Acceso Establecimientos

Acceso Establecimientos

Acceder a mi zona privada

¿Olvidaste la contraseña?

Tutorial

Preguntas frecuentes

¿Como puedo darme de alta en la promoción?

El registro en la promoción se realiza de forma online a través del acceso establecimientos del sitio web bonos.avilaautentica.com

Rellenando el formulario de alta, se envían por correo electrónico las claves de acceso para poder operar en la promoción y beneficiarse de los bonos descuento.

Tengo varios establecimientos, ¿Puedo darme de alta por cada uno de ellos?

Solo se admitirá una solicitud por número de identificación fiscal.

Se podrá admitir la opción de establecimiento combinado (servicio de hostelería y alojamiento) aunque será considerado como una única solicitud. En ese caso, los bonos podrán ser canjeados indistintamente en los diferentes servicios ofertados.

¿Una vez registrado como validaré los bonos descuento?

Una vez se accede con el usuario y contraseña proporcionados en el acceso de establecimientos del sitio web bonos.avilaautentica.com aparecerá la opción en el menú superior “Validar Bonos” donde se deberá introducir el código que muestre el usuario en su móvil, en su bono impreso o escanear el código QR que aparece en el bono.

En tiempo real la aplicación mostrará si el bono es válido o no.

¿Si el bono es válido tengo que reflejar el descuento en el ticket?

No, para que el bono descuento sea posteriormente abonado al comerciante, el ticket de compra debe ser:

- En restaurantes, bares y cafeterías, superior a 30 euros sin descontar el bono para validar 1 bono, o superior a 70 euros para validar 2 bonos.

- En establecimientos de hospedaje, superior a 90 euros sin descontar el bono para validar 1 bono, o superior a 180 euros para validar 2 bonos.

Al cliente se le cobrará el total del ticket menos el descuento y posteriormente se completará el ticket con la transferencia del importe del bono, hasta que ambos importes sumen el total del ticket.

Técnicamente, para los establecimientos, el bono que presentan los clientes no es un descuento es una forma de pago. De esta forma, para que el ticket sea correcto se puede indicar el bono como medio de pago o no indicar nada y adjuntar el ticket sin reflejarlo.

Ejemplos de tickets válidos:

Ejemplo 1 Ejemplo 2
Venta Venta
1 Cena para 2 ...........39,99 1 Cena para 2 ...........39,99
Total 39,99 euros
Base IVA 36,35 euros
IVA 3,64 euros
Total 39,99 euros
Base IVA a 36,35 euros
IVA 3,64 euros
Pagado efectivo o tarjeta 29,99 euros.
Bono 10,00 euros.
Pagado efectivo o tarjeta 39,99 euros

¿Cómo y dónde envío los bonos canjeados para que se me abonen?

Desde el mismo acceso de establecimientos que hemos referido, tendremos la opción de “Gestión de Bonos”.

Cuando validemos un bono, si este es correcto, pasará a este apartado para ser justificado.

Simplemente tendremos que hacer una foto al ticket y asociarlo al bono junto con el total del importe del ticket de compra, sin tener en cuenta el descuento y pulsar a guardar. Para agilizar el proceso es recomendable utilizar la herramienta desde un dispositivo con cámara como el teléfono móvil, aunque se puede utilizar desde cualquier dispositivo.

Según recogen las bases de la convocatoria la justificación deberá contener la información establecida en las mismas, debiendo adjuntarse en la plataforma digital.

¿Cómo recibiré los pagos?

Las subvenciones serán concedidas y pagadas al 100% una vez recibida y comprobada la documentación justificativa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes consultar más información en nuestra política de cookies. Leer política de cookies

Configurar Aceptar